Cerrar

Región VI

Arq. Ana Marcela Domínguez Murrieta

Presidenta

Colegio de Arquitectos de Agua Prieta AC

Contacto Colegio

Arq. Jorge Estrella Reynoso

Presidente

Colegio de Arquitectos de Caborca AC

Contacto Colegio
Arq. Roberto Curiel Rivera

Arq. Roberto Curiel Rivera

Presidente
/ver Biografía

Arq. Roberto Curiel Rivera

Nacido en la Ciudad de México en 1975, con más de treinta años de residencia en Sonora. Realice mis estudios de Licenciatura en Arquitectura en el ITESM Campus Sonora obteniendo título profesional en 1998. Cofundador del despacho Infinia Arquitectos, fungiendo como Director de Proyectos y Construcción por tres años en el ramo Comercial y de Hotelería principalmente. De 2001 a 2006 colaborador en diversos proyectos comerciales y estratégicos a nivel estatal y en 2006 creo mi actual firma, DBS. Design & Building Services, empresa integradora de servicios de Arquitectura y Construcción.
Miembro activo del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Hermosillo, A.C. desde 2005, participando en diversas comisiones de trabajo; como Coordinador de la Comisión de Directores Responsables de Obra de 2015 a 2020. Vicepresidente de 2020 a 2022 y actualmente Presidente del Consejo Directivo 2022-2024.
Cofundador y Presidente del Instituto Sonorense para el Autismo, A.C. desde 2019, realizando acciones para visibilizar y apoyar a las personas con Trastorno del Espectro Autista. Miembro de la Comisión Intersecretarial para la Atención y Protección de Personas con Autismo del Estado de Sonora, como representante de la Sociedad Civil.

Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Hermosillo AC

Paseo Río Sonora y Calle Galeana, Plaza del Río (Local 209)
Col. Vado del Río
83078 Hermosillo, Sonora

Contacto Colegio

Arq. Mario Patiño

Presidente

Colegio de Arquitectos de Ciudad Obregón AC

Lago Superior #1825
Col Los Alisos
85019 Ciudad Obregón, Sonora

Contacto Colegio

Arq. José Luis Armenta Gastelum

Presidente

Colegio de Arquitectos de Nogales AC

Contacto Colegio
Arq. Issac Uriarte Navarro

Arq. Issac Uriarte Navarro

Presidente

Colegio de Arquitectos Rocaportenses AC

Melchor Ocampo y Julián Bustamante
Plaza San Antonio Local 6
83550 Puerto Peñasco, Sonora

Contacto Colegio

Arq. Alma Rosa Aguirre Santana

Presidenta

Colegio de Arquitectos de San Luis Río Colorado, Sonora AC

Contacto Colegio
Arq. Karemm Cecilia Gaxiola Ibarra

Arq. Karemm Cecilia Gaxiola Ibarra

Presidente
/ver Biografía

Arq. Karemm Cecilia Gaxiola Ibarra

Nació en la localidad de San Miguel Zapotitlan, en el estado de Sinaloa, desde temprana edad desarrolló su interés por la construcción gracias al ejemplo de su padre que tiene la profesión de ing. Civil, de ahí nació su amor por crear espacios y ejecutar edificaciones con calidad, diciéndose desde los 16 años dedicarse a la construcción y estudiar la carrera de arquitectura.
Estudió en el Instituto Tecnológico de los Mochis, y los culminó en la Universidad de Tijuana en Cabo San Lucas. Actualmente reside en la ciudad de Navojoa, Sonora donde ejerce su profesión.
En el Colegio de Arquitectos que preside pertenece a la región VI, inició en la mesa directiva del 2018 como vocal, actualmente tiene la función de tesorero del colegio y representante de la comisión de arquitectas del sur de sonora.
En el ámbito laboral es superintendente de obra de la empresa en la que labora en la ciudad de Navojoa, Sonora, y realiza trabajos de costos, infraestructura, diseño, remodelación, construcción, restauración de edificios históricos tanto para obra particular como para obra pública, adecuándose a las necesidades y exigencias del cliente, cuidando el servicio, la calidad y buscando siempre el confort en los espacios., además se desempeña como madre de familia y encargada de la administración de su hogar.

Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora AC

Contacto Colegio
x