Cerrar

FCARM celebra elecciones para presidente del Comité Ejecutivo Nacional 2023 – 2024

Durante la pasada 112 Asamblea Nacional Ordinaria, teniendo como marco el Palacio de Minería, la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC celebro la elección de su presidente para el bienio 2023 – 2024.

Siendo electa la Arq. Victoria Paulina Rodríguez Mosqueda.

La Arq. Victoria Rodríguez, con Maestría en Arquitectura del Paisaje, Maestría en Interiorismo Arquitectónico; egresada de la Universidad de Celaya, complementando sus estudios en Argentina, Italia y Barcelona.

Se destaca por ser la primera mujer en presidir el Colegio de Arquitectos de Celaya A.C., Socia fundadora de la Fundación Somos Arquitectura A.C., vicepresidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya y Coordinadora de la Comisión de Competiciones de Arquitectura en la FCARM Actualmente es coordinadora académica de la escuela de arquitectura e interiorismo de la Universidad Latina de México.

Sus objetivos de trabajo para la FCARM buscan integrar la participación social, proyección institucional e internacional y generar un programa estratégico con visión al 2050.

x