Cerrar

La Federación Mexicana de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, a través de la Comisión Nacional de Jóvenes Arquitectos:

CONVOCAN

A participar en la elección para Coordinador Regional de Jóvenes Arquitectos de las siete regiones que conforman a la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, para el cargo durante la gestión 2021 – 2022.

Dicha elección de representante será llevada a cabo en las diferentes regiones que conforman la Federación en su próxima Asamblea Regional, sin embargo, es de carácter indispensable que aquellos interesados en postularse previamente den a conocer su intención a través de la siguiente convocatoria y enviando su expediente de información.
Requisitos:

  • Ser miembro activo de su Colegio y no tener cuotas vencidas.
  • Contar con el Aval del Presidente de su Colegio.
  • Tener un máximo de 35 años cumplidos.
  • Haber sido coordinador de la Comisión de Jóvenes Arquitectos de su Colegio ó
    haber participado activamente en las actividades realizadas a través de la Comisión.
  • No deberán tener dos cargos dentro de su colegio. Por ejemplo, no deberá ser Presidente de su colegio al momento de postularse y/o participar como Coordinador
    Regional.

Documentación a entregar:

  • Carta de intención de máximo una cuartilla en la cual describa su trayectoria como colegiado y exprese el motivo por el cual desea ser Coordinador Regional.
  • Carta de Aval firmada por el Presidente de su Colegio.
  • Copia de identificación oficial que avale la edad requerida.
  • Portafolio de participación: El interesado deberá entregar una presentación de libre
    formato, incluyendo imágenes y/o videos donde demuestre su participación activa en pro de la Comisión de Jóvenes Arquitectos de su Colegio.

Se deberá entregar un archivo PDF por postulante integrando toda la información mencionada anteriormente nombrado:

P_R#_nombreapellidos
Ejemplo: P_R3_marianaloezamedina
Los interesados deberán enviar los documentos correspondientes al correo: jovenesarquitectos@fcarm.org.mx a más tardar 15 días antes de la fecha programada para la Asamblea Regional de su región respectivamente. En caso de tener alguna duda sobre dichas fechas, deberán consultarlo directamente con el Presidente de su Colegio.

En caso de haber un Coordinador Regional que desee ratificar su nombramiento podrá hacerlo también, cumpliendo de igual manera con los requisitos solicitados.

La información enviada por el postulante que cumpla con los requisitos previamente mencionados, será enviada a los Vicepresidentes Regionales quien a su vez compartirá con los Presidentes de su Región, lo cual brindará claridad en la elección del próximo representante regional.
Aquellos arquitectos que no envíen la documentación solicitada completa, no podrán ser tomados en cuenta para participar en la selección regional de Coordinadores.
28 enero 2021